Las Empresas Utilizan BPM para Construir sus Sistemas
de Comercio Electrónico sin Necesidad de Contratar a un Especialista
Retomando el BPM AuraPortal enfocado al Comercio Electrónico, cabe mencionar que dicho sistema permite a las empresas ofrecer por Internet sus productos a sus clientes mediante una página web diseñada fácilmente por el propio usuario de AuraPortal de una manera muy atractiva y organizada, que se caracteriza por su facilidad en el manejo y en las operaciones de compra. Este incluye Gestión de Contenidos,Carrito de Compra y Pasarela de Pago, permitiendo a las compañías relacionar sus ventas por Internetcon sus procesos BPM Interno.
Con este nuevo Módulo, las compañías podrán crear, a su medida, su propio canal de Comercio Online sin la necesidad de programación alguna, es decir, que no requieren a un personal técnico que programe las funcionalidades de la página, porque todo es manejado por procesos. Por consiguiente, con AuraPortal, los empleados pueden desarrollar un sistema totalmente personalizado de una forma fácil y rápida, con toda la actividad transaccional monitorizada por el Módulo BPM de AuraPortal.
AuraPortal ha tenido en cuenta la integración con los motores de búsqueda (p.e. Google), y ha incluido un sistema de creación automática del Mapa del Sitio, el cual indexa todos los productos en venta en los índices internos de estos sistemas de búsqueda para su rápida localización por los internautas.

AuraPortal ha sido el primer vendedor de BPM que integra las características de los Procesos Patrón para Marketing (CRM) con la Suite de Gestión de Procesos de Negocios (BPMS), creando en el mercado internacional la primera aplicación de Procesos Patrón para Marketing (CRM) totalmente personalizada y basada en procesos de negocio que son auto-ejecutados (y sin programación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario